Inmuebles Apreciado estilo arquitectónico y construcción con materiales nobles

Volver

Apreciado estilo arquitectónico y construcción con materiales nobles / MADRID

Apreciado estilo arquitectónico y construcción con materiales nobles

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 1.500.000 €

Superficie (m²): 700 m2
Parcela (m²): 2.800 m2
Dormitorios: 6
Baños: 7
Garaje: 4
Ref. 70F31.

Contacte con nosotros

Descripción

Es muy apreciado el estilo arquitectónico de esta casa en la Urbanización “La Florida”, construida con materiales nobles todos ellos: Sillería de granito, ladrillo artesano, pizarra, tarima de madera, mármol, etc.

La superficie catastral construida es de 700 m/2, en tanto que la superficie de usos deportivos asciende a 550 m/2, que corresponden a la pista de tenis y la piscina. La parcela ocupa una superficie de 2.800 m/2, con las canchas deportivas ya citadas, una parte ajardinada y con un arbolado muy consolidado pero no excesivo.

Espacios interiores amplios y luminosos.

Dispone de Vestíbulo, aseo de visitas, un salón-comedor principal, dos cuartos de estar y uno de juegos, dos porches, como elementos más significativos, además del número de dormitorios y baños ya citados en el correspondiente apartado de esta web, y los complementos precisos en este tipo de vivienda.

La Urbanización La Florida se halla situada al pie de la Carretera Nacional VI o de La Coruña. Se extiende entre los kilómetros 10 y 14, es decir que esta es la distancia que la separa de la Puerta del Sol. Pertenece a la propia Capital, es el distrito 28.023. Está comunicada por una línea de autobús urbano que recorre la urbanización de punta a punta y por diversas líneas de autobuses periféricos con parada en tres puntos de la urbanización. La estación de tren de Pozuelo/El Barrial se halla a menos de un kilómetro, a la misma distancia a la que cruza la autovía de circunvalación M-40, hacia todas las direcciones. Pensamos que es un privilegio, envidiable por la mayoría de las ciudades europeas y no europeas, tener una urbanización de esta categoría a esos kilómetros del centro de la ciudad y a unos costes asumibles para ciertas economías. Se está produciendo un cambio generacional en la Urbanización en estos últimos años que va a traer como consecuencia la inmediata revalorización, tan pronto se vislumbre la superación de la crisis. Estamos pues, bajo nuestro criterio, en un momento óptimo para comprar en esta Urbanización.