Inmuebles Chalet a estrenar de 750 m 2 construidos sobre parcela de 1.000 m 2

Volver

Chalet a estrenar de 750 m 2 construidos sobre parcela de 1.000 m 2 / MADRID

Chalet a estrenar de 750 m 2 construidos sobre parcela de 1.000 m 2

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 1.750.000 €

Superficie (m²): 750 m2
Parcela (m²): 1.000 m2
Plantas: 4
Dormitorios: 6
Baños: 6
Garaje: 4
Ref. 10F49.

Contacte con nosotros

Descripción

Extraordinario chalet a estrenar de 750 m/2 construidos sobre parcela de 1.000 m/2.

Consta de cuatro plantas. La planta principal, al nivel del jardín, consta de salón-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, dos en suite y un tercer baño.

La primera planta puede tener usos diversos. Muy adecuada para quien desee tener su oficina o despacho profesional en la propia casa, ya que la ordenanza donde se encuentra tiene el doble uso residencial/oficinas. Otro posible uso sería como estancia matrimonial: salón, despacho, dormitorio y baño. O un tercer uso, más dormitorios para familias numerosas, teniendo en cuenta que cuenta con instalaciones para baños, incluso cocina.

La planta superior o ático está destinada a pequeño apartamento para invitados, incluso con cocina y gran terraza.

Finalmente, la planta inferior, a nivel del acceso a la vivienda desde la calle, consta de salón de juegos y gimnasio, un baño, el cuarto de instalaciones y el garaje para 3/4 vehículos.

Mención especial merecen las calidades: Carpintería de PVC color madera en el exterior, madera maciza lacada en el interior, mármoles de importación y nacionales en toda la vivienda, climatización aerotérmica por agua y aire frio/calor, dispone de la infraestructura precisa para la instalación de ascensor, etc.