Inmuebles Chalet dos plantas totalmente modernizado Orientación Sur

Volver

Chalet dos plantas totalmente modernizado Orientación Sur / POZUELO DE ALARCON

Chalet dos plantas totalmente modernizado Orientación Sur

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monteclaro
Precio: 1.050.000 €

Superficie (m²): 330 m2
Parcela (m²): 1.010 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Garaje: 3
Ref. 10P66.

Contacte con nosotros

Descripción

Extraordinario chalet “Balsaín” ampliado, situado en zona muy tranquila y con orientación hacia el Sur. Como puede apreciarse en las fotografías, las ampliaciones que se han hecho son muy prácticas, ya que dotan al chalet de nuevas áreas sociales donde recibir y nuevas áreas familiares completamente autónomas, entre las que destacan, comedor de nuevo diseño, sala TV, estar familiar, porche y office, en ampliación de la cocina. También se puede apreciar la extraordinaria calidad de los materiales, habiéndose renovado todas las instalaciones, las carpinterías, exterior e interior, los pavimentos, los alicatados, el mobiliario de cocina, etc., con un gran gusto en la decoración.

 

La Urbanización “Monteclaro” es desde su nacimiento la urbanización más comercial de la zona Noroeste de Madrid. ¿Que quiere decir esto? Que la inversión está plenamente asegurada y cuando sea el momento de vender, se vende bien y pronto. Lo que no se puede decir de otras urbanizaciones próximas.

Se halla situada a distancia intermedia entre Pozuelo y Majadahonda, al pie de la carretera que las une y junto a las autovías M-40 y M-505 o Eje Pinar. Sus comunicaciones por tanto son inmejorables.

Dispone de una línea propia de autobuses desde Moncloa y pasan también otras líneas diversas con destino a Madrid y a las poblaciones citadas.

Cuenta con un Club social y deportivo con canchas de juego de la mayoría de los deportes, zonas infantiles, piscinas, gimnasio, sala para reuniones de comunidad, etc. etc. y cafetería restaurante.

Respecto a centros comerciales, sociales, deportivos, de ocio, etc., en la zona, no vamos a entrar en detalle porque la lista sería interminable y, además, son de dominio público.

Una compañía de seguridad compuesta de 12 miembros trabajando en turnos, hacen de “Monteclaro” la urbanización de referencia en cuanto a seguridad.