Inmuebles Chalet modelo Balsaín para ocupación inmediata, ultima fase

Volver

Chalet modelo Balsaín para ocupación inmediata, ultima fase / POZUELO DE ALARCON

Chalet modelo Balsaín para ocupación inmediata, ultima fase

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monteclaro
Precio: 900.000 €

Superficie (m²): 300 m2
Parcela (m²): 1 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Garaje: 3
Ref. 10P99.

Contacte con nosotros

Descripción

Chalet modelo “Balsain” en su distribución original más un porche de obra nueva. Corresponde a las últimas fases de la Urbanización. Ha sido modernizado a lo largo de los años de acuerdo con los nuevos materiales. Parcela de 1.150 m/2, consolidada, con riego en las zonas de césped y arbolado y con piscina.

Distribución interior.- Planta baja:

Vestíbulo

Aseo de visitas

Salón con chimenea

Comedor

Porche

Estar/despacho

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Garaje

Planta primera:

Suite principal

3 dormitorios más

1 baño

La Urbanización “Monteclaro” es desde su nacimiento la urbanización más comercial de la zona Noroeste de Madrid. ¿Que quiere decir esto? Que la inversión está plenamente asegurada y cuando sea el momento de vender, se vende bien y pronto. Lo que no se puede decir de otras urbanizaciones próximas.

Se halla situada a distancia intermedia entre Pozuelo y Majadahonda, al pie de la carretera que las une y junto a las autovías M-40 y M-505 o Eje Pinar. Sus comunicaciones por tanto son inmejorables.

Dispone de una línea propia de autobuses desde Moncloa y pasan también otras líneas diversas con destino a Madrid y a las poblaciones citadas.

Cuenta con un Club social y deportivo con canchas de juego de la mayoría de los deportes, zonas infantiles, piscinas, gimnasio, sala para reuniones de comunidad, etc. etc. y cafetería restaurante.

Respecto a centros comerciales, sociales, deportivos, de ocio, etc., en la zona, no vamos a entrar en detalle porque la lista sería interminable y, además, son de dominio público.

Una compañía de seguridad compuesta de 12 miembros trabajando en turnos, hacen de “Monteclaro” la urbanización de referencia en cuanto a seguridad.