Inmuebles Chalet muy bien situado, magnífica inversion

Volver

Chalet muy bien situado, magnífica inversion / LAS ROZAS

Chalet muy bien situado, magnífica inversion

Venta

Localidad: LAS ROZAS
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: El Golf
Precio: 850.000 €

Superficie (m²): 500 m2
Parcela (m²): 2.800 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 6
Baños: 5
Ref. 10R37.

Contacte con nosotros

Descripción

Chalet muy próximo a la entrada de la urbanización, lo que añade un valor añadido, por la proximidad a la estación de ferrocarril y paradas de autobús. Si hay una urbanización donde la inversión está garantizada a muy corto plazo es la Urbanización El Golf de Las Rozas de Madrid, por idiversas razones, entre las que cabe destacar la proximidad a la Capital, las comunicaciones y los múltiples servicios a sus alrededores. Es sencillo hacer una reflexión al respecto.

En dicha Urbanización se nos presenta la oportunidad de ofrecer una vivienda construida en materiales atemporales y de primera calidad, como bien puede apreciarse en las fotografías que ofrecemos.

Se trata de una vivienda de 500 m/2 construidos, sobre parcela de 2.800 m/2, con un jardín consolidado, orientada a medio día y en un emplazamiento de privilegio. Gran privacidad y silencio, no se escuchan más que los pájaros y las hojas de los árboles.

Entendemos que su calidad constructiva y el precio de venta son atractivos que lleven la reflaxión sobre el coste adicional que pueda suponer una modernización de los acabados y el valor final del resultado.

Distribución:

Planta Baja: Gran vestíbulo a doble altura, aseo de visitas, dormitorio principal en suite, gran salón, comedor, porche corrido a lo largo de la casa, comedor de diario, cocina, dormitorio y baño de servicio.
Planta Primera: Cuatro espléndidos dormitorios con terraza y dos baños. 
Semisótano: Salón con chimenea, un dormitorio en suite con entrada independiente, cuarto de trabajo, trastero, cuarto de instalaciones y baño para uso de piscina.