Inmuebles Chalet reformado en 2012 con mucho gusto y calidades de primera

Volver

Chalet reformado en 2012 con mucho gusto y calidades de primera / POZUELO DE ALARCON

Chalet reformado en 2012 con mucho gusto y calidades de primera

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monte Alina
Precio: 1.485.000 €

Superficie (m²): 500 m2
Parcela (m²): 2.200 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 6
Baños: 5
Ref. 10p135.

Contacte con nosotros

Descripción

Chalet reformado en 2012 con mucho gusto y calidades de primera. Parcela muy agradable e intima con vistas al bosque de Boadilla y en una de las urbanizaciones más seguras con control de acceso de vehículos y seguridad 24 h.
La privacidad y las vistas de esta vivienda le dan un valor añadido, sin olvidar la magnífica reforma realizada por una profesional de prestigio que hace que parezca una casa de construcción reciente. 

Distribución:

Planta principal: Recibidor, distribuidor con una buena zona de recibo de frente, a la que se accede a través de un arco que está compuesta por salón con varios ambientes y salida a un gran porche acristalado con comedor de verano y zona de estar. Comedor independiente comunicado con la cocina y con acceso al comedor de diario, tiene tambien despensa. Un dormitorio en suite, que igual puede hacer las funciones de habitación de invitados o dormitorio de servicio, según las necesidades. En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía y una sala de estar grande, y cuarto de instalaciones. Al otro lado del recibidor se encuentra el dormitorio principal en suitte.

Planta primera: La escalera nos lleva hasta un salón, alrededor del que se distribuyen 4 amplios dormitorios con dos baños.

La parcela de 2.200 m2, es muy agradable con grandes árboles consolidados y un jardín ordenado y soleado desde donde se divisan los árboles del entorno. La privacidad es casi total.

En la parte lateral de la vivienda hay unas construcciones independientes donde se encuentra un gimnasio, un trastero y la pérgola para 4/5 coches.

Cuenta con pozo propio.