Inmuebles Cuesta mucho menos de lo que vale

Volver

Cuesta mucho menos de lo que vale / LAS ROZAS

Cuesta mucho menos de lo que vale

Venta

Localidad: LAS ROZAS
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: El Golf
Precio: 1.190.000 €

Superficie (m²): 1.000 m2
Parcela (m²): 5.400 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 7
Baños: 7
Garaje: 6
Ref. 10R29.

Contacte con nosotros

Descripción

Chalet/mansión de reciente construcción (año 2.008) que se vende por la mitad de su precio. Efectivamente, en una visita a la vivienda quedará convencido que cuanto decimos es cierto y no un eslogan comercial habitual. Se trata de una señorial casa de 1.000 m/2 construidos según el Catastro (1.400 según la propiedad), sobre parcela de 5.400 m/2, en calidades difícilmente mejorables: ladrillo artesano (tres veces el precio de uno industrial), la mejor carpintería exterior del mercado), extraordinaria carpintería interior también, pavimentos, alicatados, todo de las mejores calidades, ascensor entre las tres plantas y un larguísimo etc. Observe la segunda fotografía (fachada) y compare el coste de lo que ve con el coste estándar de una casa. Pues así todo.

Desde cualquier pieza de la vivienda se disfruta de unas increíbles vistas a lo lejos hacia distintos puntos cardinales que hace que los grandes ventanales parezcan pinturas en algunos casos.

Distribución.-

Planta baja: Vestíbulo

                    2 apartamentos (uno de ellos incluso con cocina)

                    Garaje para 6 coches

                    Un gran almacén

                    Cuarto de instalaciones

Planta primera: Vestíbulo

                          Aseo

                          Gran salón con varios ambientes

                          Comedor

                          Despacho

                          Una suite

                          Comedor de diario

                          Cocina-office

                          Dormitorio y baño de servicio

Planta superior: 4 suites (la principal más importante)

Separadamente: Pabellón con barbacoa, despensa/almacén y vestuarios con ducha y baño.

                           Pabellón para el jardinero.

Urbanización “El Golf”.-

A la altura del kilómetro 24 de la Nacional VI o Carretera de La Coruña, se halla la Urbanización “El Golf”, en un entorno único poblado de encinas y con magníficas vistas. Debe su nombre al hecho de que dentro de la propia urbanización se halla el Nuevo Club de Golf de Madrid, un campo muy exigente de 18 hoyos y par 70. Se accede directamente desde la propia autovía por una gran plazoleta aérea. Hay línea interurbana que hace servicio propio y frente por frente, con acceso peatonal, se halla la estación de ferrocarril de Las Matas, con trenes a/desde Madrid cada media hora. Una compañía especializada se encarga de la seguridad mediante controles en las entradas y coches patrulla en servicio permanente. Los vecinos de la urbanización gozan de un status especial para el uso de todas las instalaciones de campo de golf, como son los jardines, piscinas y el restaurante de la Casa Club, así como las instalaciones de tenis y paddle. Los católicos encontrarán en la propia urbanización la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. En la zona noroeste de Madrid se hallan establecidas todas las firmas comerciales del mundo, por lo que no vamos a entrar en más detalle. En la misma entrada de la urbanización se pueden encontrar los productos básicos: alimentación, farmacia, hostelería, etc. La localidad de Las Matas está enfrente, a unos cientos de metros. El Hospital Universitario Puerta de Hierro queda a 13,9 Km.

La Urbanización esta parcelada en superficies que van desde los 2.000 m2. hasta la media hectárea, incluso alguna superior. No hemos encontrado datos sobre la ocupación, nuestro cálculo es que pueda ser del 80%, de viviendas de la máxima categoría.

Animamos a nuestros clientes a conocer esta urbanización antes de decidir su compra.