Inmuebles El más grande de tamaño y más moderno de los chalets Levitt en Montealina

Volver

El más grande de tamaño y más moderno de los chalets Levitt en Montealina / POZUELO DE ALARCON

El más grande de tamaño y más moderno de los chalets Levitt en Montealina

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monte Alina
Precio: 1.350.000 €

Superficie (m²): 600 m2
Parcela (m²): 1.750 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 5
Baños: 4
Garaje: 5
Ref. 10P106.

Contacte con nosotros

Descripción

El más grande y más moderno de los chalets “Levitt” en Montealina.

Contrariamente a lo que se pueda creer no todos los chalets construidos por “Levitt” en “Montealina” responden al mismo modelo, ni a las mismas dimensiones, ni a la misma época.
Esta vivienda es de las de mayor superficie y de las de menor edad entre todas las construidas. Tiene 634 m/2 construidos según datos catastrales, cuando la mayoría está en torno a los 400 m/2.
Levitt invirtió algo más de 10 años en construir los ciento y poco chalets que hizo. En el último año y medio decidió aumentar el tamaño, añadiendo una planta y aumentando la superficie de todas, así como, mejorar también los materiales y las instalaciones, para adaptarse a lo más moderno. A esta última “hornada” pertenece esta casa.
Es el único modelo, por ejemplo, que tiene la escalera a las plantas en el vestíbulo, a diferencia del resto de modelos que se halla en el salón, evitando que el usuario tenga necesariamente que pasar por el salón para acceder a la planta de dormitorios.
Esta casa, en particular, se distingue además por su privacidad y sus vistas.

Distribución.- Planta baja: Vestíbulo, aseo, gran salón, comedor principal, cuarto de estar, despacho, comedor de diario, cocina, dormitorio y baño de servicio

Planta primera: Suite principal, con vestidor, baño y terraza, segunda suite con baño, dos dormitorios más que comparten un baño

Semisótano: Zona de lavado y plancha, cuarto de ropa, cuarto trastero, cuarto de instalaciones, garaje.

“Montealina” es una Urbanización residencial de primer status socioeconómico de Madrid, en término municipal de Pozuelo de Alarcón, a 15 Km. del centro, con comunicación por autovía hasta la entrada de la urbanización, al pie de la autovía M-40 hacia cualquier dirección, urbanizada en la finca de su propio nombre. Un entorno natural como es el Monte de Boadilla, de pinos y encinas, uno de los pulmones naturales de la región. Se hace imposible enumerar los servicios públicos y privados, de carácter cultural, educacional, sanitario, comercial, servicios o esparcimiento de que dispone la zona, por otra parte de todos conocidos. El acceso se realiza por una única entrada controlada por una compañía de seguridad que además patrulla y vigila el interior, día y noche, a fin de conseguir el mayor nivel posible de seguridad.