Inmuebles En el lugar más apetecible de la Urbanización Montealina

Volver

En el lugar más apetecible de la Urbanización Montealina / POZUELO DE ALARCON

En el lugar más apetecible de la Urbanización Montealina

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monte Alina
Precio: 1.650.000 €

Superficie (m²): 580 m2
Parcela (m²): 3.200 m2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Garaje: 3
Ref. 50P15.

Contacte con nosotros

Descripción

Señorial chalet independiente, situado en la zona de entrada a la urbanización y hacia poniente, la más atractiva por los impresionantes ejemplares de pinos Doncel, como muy bien se puede apreciar en las fotografías.

Ambientes muy luminosos, funcionales y de carácter eminentemente familiar, con grandes cristaleras que integran el jardín.

Construcción con materiales nobles, en particular las terminaciones interiores en madera, mármol, etc.

Es obligado destacar que “Montealina” es una Urbanización residencial de primer status socioeconómico de Madrid, en término municipal de Pozuelo de Alarcón, a 15 Km. del centro, con comunicación por autovía hasta la entrada de la urbanización, al pie de la autovía M-40 hacia cualquier dirección, urbanizada en la finca de su propio nombre.

Un entorno natural como es el Monte de Boadilla, de pinos y encinas, uno de los pulmones naturales de la región. Se hace imposible enumerar los servicios públicos y privados, de carácter cultural, educacional, sanitario, comercial, servicios o esparcimiento de que dispone la zona, por otra parte de todos conocidos.

El acceso se realiza por una única entrada controlada por una compañía de seguridad que además patrulla y vigila el interior, día y noche, a fin de conseguir el mayor nivel posible de seguridad.