Inmuebles En la Urbanizzción más comercial la mejor oportunidad calidad - precio

Volver

En la Urbanizzción más comercial la mejor oportunidad calidad - precio / POZUELO DE ALARCON

En la Urbanizzción más comercial la mejor oportunidad calidad - precio

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monteclaro
Precio: 920.000 €

Superficie (m²): 320 m2
Parcela (m²): 1.250 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Garaje: 3
Ref. 10P125.

Contacte con nosotros

Descripción

Creemos estar ofreciendo con esta casa la vivienda más atractiva de “Monteclaro” en ese momento por dimensiones, calidades, actualización, estado y precio. Se trata de un chalet de modelo original “Colmenar” ampliado con criterios actuales (como es el caso de la cocina-office). La superficie construida total es de 350 m/ sobre parcela de 1.200 m/2 (superficies aproximadas ambas), ajardinada de césped, árboles ejemplares y piscina.

Los materiales originales están mejorados todos ellos de acuerdo a las exigencias del momento.

Distribución.-

Planta baja: Vestíbulo, dormitorio con baño, salón-comedor, cuarto de estar, despacho/biblioteca, porche, salón de juegos, y cocina office.

Primera planta: Tres dormitorios, 2 baños.- El dormitorio principal tipo suite.

La vivienda ha ganado las superficies del garaje original más una ampliación a lo largo de toda la casa por el lateral deecho, que da lugar a la estancia definida como salón de juegos.

La Urbanización “Monteclaro” se halla situada a media distancia entre las poblaciones de Pozuelo y Majadahonda, al pie de la carretera de une a ambas poblaciones y muy próxima a las salidas de las autovías M-40 y M-505 o Eje Pinar. Dispone de una línea de autobuses propia desde Moncloa y pasan también otras líneas diversas con destino a Madrid y a las poblaciones citadas. Cuenta con un Club social y deportivo con canchas de juego de la mayoría de los deportes, zonas infantiles, piscinas, gimnasio, sala para reuniones de comunidad, etc. etc. y cafetería restaurante. Una compañía de seguridad compuesta de 12 miembros trabajando en turnos, hacen de “Monteclaro” la urbanización de referencia en cuanto a seguridad.