Inmuebles Extraordinario chalet de estilo moderno en recinto cerrado con seguridad propia

Volver

Extraordinario chalet de estilo moderno en recinto cerrado con seguridad propia / MADRID

Extraordinario chalet de estilo moderno en recinto cerrado con seguridad propia

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 190.000 €

Superficie (m²): 550 m2
Parcela (m²): 2.500 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 6
Baños: 6
Garaje: 5
Ref. 10F53.

Contacte con nosotros

Descripción

En la Urbanización Casaquemada, término de Madris, a 12 Km. del centro, se halla este recinto cerrado para siete viviendas independientes sobre parcelas de 2.500 m/2. La que nos ocupa tiene 550 m/2 construidos. El recinto está vigilado día y noche, por un portero durante el día y un miembro de seguridad por la noche. Además de las medidas de seguridad citadas esta casa es especialmente segura por estar rodeada de vecinos por sus cuatro costados (no tiene ningún lindero a la calle).

Es una casa moderna en cuanto a estilo arquitectónico, edad y materiales. Consta de 3 plantas (baja, primera y semisótano) y dispone de ascensor, calefacción por radiadores (Gas Natural) y aire acondicionado centralizado.

La planta baja consta de vestíbulo, aseo de visitas, suite principal, salón, porche, comedor, despacho, cocina-office, zona de lavado/plancha, tendedero, dormitorio y baño de servicio.

La primera planta se  compone de tres suites con terraza.

En el semisótano hay un dormitorio para invitados, un aseo, cuarto juego para niños, gimnasio, jacuzzi, cuarto de instalaciones, trastero y garaje pare tres coches. Debido a la configuración del terreno esta planta semisótano se halla a nivel del suelo por una de sus fachadas, que es donde se halla, entre otras estancias el dormitorio de invitados

En el exterior hay un segundo garaje, tipo pérgola, para otros tres coches.

En la parcela, llana, totalmente ajardinada de césped y con grandes árboles, hay piscina de agua salada, un pequeño lago son fuente y un acogedor techado para celebraciones, cenas, etc.

El recinto tiene zonas de uso común con paddle tenis y amplios espacios para aparcar los visitantes.

En síntesis, una gran casa en un lugar de privilegio, a un paso de la Ciudad, con excelentes comunicaciones, entre las que se encuentra un autobús de La Empresa Municipal de Madrid y servicios por doquier.