Inmuebles Haga sus cálculos y se convencerá de que está ante una buena inversión

Volver

Haga sus cálculos y se convencerá de que está ante una buena inversión / MADRID

Haga sus cálculos y se convencerá de que está ante una buena inversión

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 950.000 €

Superficie (m²): 650 m2
Parcela (m²): 1.600 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Garaje: 3
Ref. 10F57.

Contacte con nosotros

Descripción

Si hace el cálculo del coste de terminar esta casa de 650 m/2 construidos, que se encuentra al 40% de ejecución, verá que es una buena inversión ya que pude tener, por un coste del orden de 1.300.000, un chalet a estrenar terminado a su gusto y necesidades, mientras que un chalet de ese precio en “La Florida” necesita después de una inversión  añadida.

No es una casa para derruir sino para acabar. El propietario le estaba haciendo una rehabilitación integral cuando, por razones personales, decidió véndela.

De acuerdo al proyecto que se estaba llevando a cabo la vivienda propiamente dicha consta de una planta, además hay una planta semisótano

En la citada planta principal había previsto un vestíbulo, un gran salón-comedor, con varios ambientes, un cuarto de estar familiar como antesala a la suite principal, ésta con un gran vestidor y armarios, otra suite, dos dormitorios más que comparten un baño, y una gran cocina-office o comedor de diario.  La distribución citada es susceptible de modificar de acuerdo con las necesidades del comprador de forma fácil por el estado en que se encuentra la construcción.

En la planta semisótano, de menos superficie que la de arriba, va el garaje, que puede albergar varios coches porque hay superficie para ello, una suite de servicio y todo lo relativo a instalaciones. (calefación, etc.) Aún habría superficie para una zona de juegos o de otra naturaleza.

Se encuentra a la entrada de la urbanización, en una calle de poco paso. La Urbanización “La Florida” pertenece a Madrid, por lo que cuenta con una línea de autobus de la Empresa Municipal de Transportes, que para a un paso de la casa.

Por lo demás, no creemos que sea preciso entrar a relatar las comunicaciones y servicios de todo tipo que se hallan en las proximidades por ser de todos conocidos, por citar alguno: la estación de tren de El Plantío, el Hipercor, La Sexta Avenida……..