Inmuebles La Florida. Moderna vivienda en área cerrada con doble medidas de seguridad

Volver

La Florida. Moderna vivienda en área cerrada con doble medidas de seguridad / MADRID

La Florida. Moderna vivienda en área cerrada con doble medidas de seguridad

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 2.650.000 €

Superficie (m²): 500 m2
Parcela (m²): 2.500 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 5
Baños: 5
Ref. 70F29.

Contacte con nosotros

Descripción

Esta vivienda forma parte de un área cerrada para siete vecinos, con conserjería y seguridad propias las 24 horas del día, que a su vez pertenece a la Urbanización Casaquemada/La Florida, con todos los derechos de éstas.

Se trata de una casa moderna, construida hace poca más de seis años, con todos las comodidades acordes con la actualidad, como son, ascensor, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, instalación para domótica, etc. etc.

Superficie construida: 500 m/2 utilizables hoy. Superficie de parcela: 2.500 m/2 (2.100 m/2 cerrados. Restantes 400 m/2 aportados a la comunidad para viales y servicios comunes)

Distribución:

Planta de entrada (intermedia): Vestíbulo, despacho, suite principal con terraza al jardín principal.

Planta superior: Tres suites con terraza.

Planta inferior a al jardín: Aseo de visitas, salón, comedor, office, cocina y demás zona de servicio. Se dispone además de un área de 90 m/2 para posible ampliación.

Jardín muy consolidado y muy agradable con una, zonas de césped, otras de diversos arbustos sobre decoración de rocalla y árboles. Riego automático y piscina.

La Urbanización “Casaquemada”, como su vecina “La Florida”, pertenecen a Madrid Capital; de ahí que disponga, entre otras ventajas, de línea urbana de autobuses, a más de multitud de comunicaciones, servicios, etc, que sería ocioso enumerar por ser de todos conocidos.