Inmuebles Las Encinas. Impresionante chalet diseñado por Joaquin Torres

Volver

Las Encinas. Impresionante chalet diseñado por Joaquin Torres / POZUELO DE ALARCON

Las Encinas. Impresionante chalet diseñado por Joaquin Torres

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Las Encinas
Precio: 12.000.000 €

Superficie (m²): 1.800 m2
Parcela (m²): 10.500 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 7
Baños: 10
Ref. 10P122.

Contacte con nosotros

Descripción

Planta baja: Recibidor, muy amplio con techos muy altos y desde donde se ve la totalidad de la zona principal. El eje central es el cilindro del ascensor con paneles correderos de madera oscura. Tiene paneles en distintos lugares que corriéndose, dan lugar a otros espacios, como es el aseo de cortesía y el cuarto de televisión, que está en el mismo cilindro que el ascensor. Al fondo a la derecha del hall, se encuentra el comedor principal con una mesa cuadrada para 32 personas (ya que la mesa se puede separar en 4 y en cada una caben 8). A continuación, se encuentra el comedor habitual de la familia que comunica con la cocina. En el frente, hay un salón. A la izquierda otro salón, con dos grandes sofás y a continuación otra zona de estar, que se puede independizar del resto, mediante una gran puerta corredera. Todas las cristaleras del frente se pueden bajar, empotrándose en el suelo y quedando unido el salón con el jardín. A la derecha del recibidor, se encuentra la cocina del estilo de las que hace Acero en La Finca, con muebles blancos, muy amplia y con isla. Tiene cámara frigorífica, despensa, zona de lavado y plancha y un tendedero muy cómodo.

Planta primera: En esta planta hay a la izquierda, un pasillo volado con cubierta de cristal en el suelo, que lleva al dormitorio principal con grandes vestidores y armarios en toda una pared con pequeños paneles que se abren para dar luz natural. A continuación se encuentra la biblioteca, inmensa, con la zona de despacho. A la derecha de la escalera sale el pasillo de dormitorios en primer término, a la izquierda hay apartamento con salón, dormitorio y baño, a continuación un gran espacio de estar y 3 dormitorios, cada uno con baño en suite. El último hace esquina y tiene una gran cristalera, que recorre todo el perímetro de la pared del fondo y un despacho (fue el de Joaquin Torres cuando vivió en la casa) con vistas a buena parte de la urbanización.

Semisótano: Apartamento de servicio con salón, 2 dormitorios y un baño, garaje impresionante por la pintura en grandes rayas negras y blancas en suelo paredes y techo, para 10 coches mínimo, sala de manualidades enorme, sala de máquinas, sala de cine, aseo, y zona de spa, donde hay una piscina interior, baño turco, gimnasio, etc. Desde esta planta sale una escalera que conduce al exterior.