Inmuebles Magnífico chalet en Urbanización Monteprincipe

Volver

Magnífico chalet en Urbanización Monteprincipe / POZUELO DE ALARCON

Magnífico chalet en Urbanización Monteprincipe

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monteprincipe
Precio: 1.300.000 €

Superficie (m²): 1.000 m2
Parcela (m²): 5.000 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 6
Baños: 8
Ref. 20P08.

Contacte con nosotros

Descripción

Residencial Noroeste, vende este magnífico chalet en una de las mas cotizadas de las urbanizaciones de madrid: Montepríncipe, 1.000 m2 de construcción en calidad de máximo confort, excelente estado de conservación. Se distribuye en residencial noroeste, vende este precioso chalet en una de las mas cotizadas urbanizaciones de madrid, montepríncipe, 1.000 m2 de construcción en calidad de máximo confort, excelente estado de conservación, se distribuye en: Planta baja: Gran Hall, despacho, aseo de cortesía, cuarto de estar, cuarto de baño, cocina grande con zona Office, despensa, Comedor, Salón con chimenea. (Suelos Mármol).
Planta primera: Se accede a la primera planta por amplia escalera con balaustrada tallada a mano y patinada en pan de oro. Gran distribuidor, cinco dormitorios todos en suite, el principal mas suntuoso y con el suelo en moqueta, los demás con suelo de tarima. Los dormitorios están distribuidos en dos alas. Del distribuidor a la izda., se encuentran dos dormitorios, y a la dcha. se encuentran los restantes tres, siendo uno de ellos el principal. Estos tres están climatizados (aire acondicionado con bomba de calor).
Planta Semisótano: Enorme habitación bodega con chimenea y aseo de cortesía (100m2) con los mismos útiles que una cafetería es decir (Barra, cafetera, cámaras frigoríficas, maquina de fabricar hielo, molinillo de café), habitación con cuarto de baño, despensa principal, habitación cuarto de calderas y garaje con capacidad para 4 coches. Antes de entrar al garaje desde la calle encontramos un cuarto que es de duchas e inodoro, que da servicio a la zona de la piscina.
5.000 m2 de parcela maravillosamente ajardinada con cenador, cocina, vestuarios de verano, en la zona de piscina, tenis, etc.. inmejorable relación precio-calidad-metros. si está buscando una vivienda con estas características, esta es sin duda.