Inmuebles Magnífico chalet modernizado, a la entrada de la urbanización Montealina

Volver

Magnífico chalet modernizado, a la entrada de la urbanización Montealina / POZUELO DE ALARCON

Magnífico chalet modernizado, a la entrada de la urbanización Montealina

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monte Alina
Precio: 1.950.000 €

Superficie (m²): 520 m2
Parcela (m²): 2.880 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 6
Baños: 6
Ref. 20P01.

Contacte con nosotros

Descripción

Magnifica situación de este gran chalet independiente en la Urbanización Montealina, ya que está situado muy cerca de la entrada. Tiene una gran parcela muy bien arbolada, con una preciosa piscina frente al porche con columnas. La distribución de esta vivienda está muy bien proporcionada y por lo racional de la misma, facilita y le da calidad de vida. 
En la planta baja se encuentra el hall distribuidor a doble altura, aseo invitados, sala despacho-estar, gran salón comedor (100m2) con jardín interior y salida a porche y jardín, dormitorio ppal. , baño con jacuzzi y ducha, cocina-office, dormitorio con baño de servicio, sala de servicios, salida a terraza-tendedero.
Planta primera nos encontramos con un hall con lucernario y con puerta-ventana a terraza de servicio, 4 amplios dormitorios, dos con baños incorporados y dos que comparten un baño; uno tiene salida a terraza 35m2. 
En el semisótano hay un gimnasio, bodega, sala de lavado y plancha, garage para ocho coches.
Este chalet se encuentra alquilado en la actualidad, aunque se vende a pesar de esta circunstancia. Se puede adquirir como inversión, ya que hay un arrendatario que paga 6. 500 € al mes y lo es de acreditada solvencia. Si se desea adquirir para vivienda, es posible siempre y cuando se le comunique con los meses que prevee la actual ley de arredamientos urbanos, porque así se contempla en el contrato (3 meses).