Inmuebles Mejor zona de La Florida, lindando con El Pardo. Precisa actualización

Volver

Mejor zona de La Florida, lindando con El Pardo. Precisa actualización / MADRID

Mejor zona de La Florida, lindando con El Pardo. Precisa actualización

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 1.750.000 €

Superficie (m²): 750 m2
Parcela (m²): 4.800 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Garaje: 2
Ref. 20F10.

Contacte con nosotros

Descripción

Vivienda en la mejor zona  de la Urbanización La Florida y lindando con el Monte de El Pardo.

Tiene una superficie de 750 m/2 construidos en dos plantas sobre parcela de 4.800 m/2

El precio en el cuál se vende esta vivienda por sus dimensiones y situación, sería impensable si fuera de reciente construcción, pero es del año 1.970 y precisa, por tanto, una modernización general. Es una buena oportunidad para las personas que prefieren comprar más barato para modernizar a su gusto y necesidades.

Distribución:

Planta Baja: Esta planta tiene dos zonas, separadas y no comunicadas entre sí. En la principal se halla el hall de entrada, un aseo, un cuarto de estar y la escalera de acceso a la primera planta que es donde se hace la vida  En la otra zona está el garaje, unos cuartos trasteros y las instalaciones y se accede a ella desde la zona de servicio de la casa.

Planta Primera: En la zona de dormitorios hay dos suites y otros dos dormitorios que comparten un baño, una de las suites tiene dos plantas.  La parte central de la casa costa de un gran salón con diferentes ambientes, la biblioteca, el comedor, la cocina con office, despensa, y zona de servicio compuesta de 3 dormitorios y un baño. Desde esta zona se baja al garaje y demás dependencias de la planta baja citadas