Inmuebles Muy buena parcela de 2.620 m2 con vivienda integramente reformada en 2005

Volver

Muy buena parcela de 2.620 m2 con vivienda integramente reformada en 2005 / MADRID

Muy buena parcela de 2.620 m2 con vivienda integramente reformada en 2005

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 1.390.000 €

Superficie (m²): 425 m2
Parcela (m²): 2.600 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 6
Baños: 7
Ref. 10F58.

Contacte con nosotros

Descripción

Muy buena parcela de 2.620 m2 con vivienda integramente reformada en 2005 satisface las necesidades de cualquier familia exigente, con muy buena distribución y amplios espacios.
La Florida, es la urbanización residencial más próxima a Madrid, perfectamente comunicada con todas las vías rápidas hasta los diferentes destinos, así como con el centro de Madrid, contando con autobuses metropolitanos que de forma continuada llegan hasta Moncloa.
Destaca la seguridad con un servicio 24 horas de la propia urbanización, así como el privilegio de estar lindando con el Monte del Pardo, un enorme pulmón verde tan apreciado por quien busca un lugar saludable para su familia.
Especialmente interesante para las personas que estén en la doble disyuntiva de comprar nueva casa y vender la actual ya que para la propiedad, por sus propias circunstancias, necesita una compraventa que le permita seguir en la casa hasta Septiembre del próximo año.
Distribución:
Planta principal: Hall, aseo de cortesía, amplio y acogedor salón comedor con chimenea de piedra, biblioteca/despacho, dos dormitorios en suitte, amplia y moderna cocina con isla, office y dormitorio de servicio con baño.
Primera planta: Salón de televisión, dormitorio principal con vestidor independiente, y baño en suitte y otro dormitorio con su baño.
Semisótano: Con salida al jardín, tiene una sala polivalente, jacuzzi, garaje para dos coches, cuarto de instalaciones y trastero. Cuenta con pérgola exterior para 4/5 plazas.
En el jardín: piscina y barbacoa.
La urbanización La Florida es una prestigiosa zona residencial a escasos 10 km del centro de la capital. Dentro de la propia urbanización hay prestigiosos restaurantes. Centros comerciales a unos minutos en coche, como la Sexta Avenida, El Corte Inglés, El Zielo etc.
En la zona tambien están los mas importantes y prestigiosos centros educativos, como Montessori, La Salle, El Rosales, El Estudio, El Mater, El Colegio Japonés, etc.
Los centros privados la Clínica La Zarzuela y la Nissa- Aravaca, estan a escasos 5 minutos y el Hospital público el Clínico San Carlos."