Inmuebles Parcela de terreno en la entrada a la Urbanización en calle con tranquilidad

Volver

Parcela de terreno en la entrada a la Urbanización en calle con tranquilidad / LAS ROZAS

Parcela de terreno en la entrada a la Urbanización en calle con tranquilidad

Venta

Localidad: LAS ROZAS
Tipo de propiedad: Parcela
Zona/Urbanización: El Golf
Precio: 450.000 €

Parcela (m²): 2.000 m2
Ref. 10RP02.

Contacte con nosotros

Descripción

Extraordinaria parcela. Llana, rectángulo regular (50X40 aproximadamente), orientación Sur, situada en  la entrada e la urbanización, junto a la parada del autobús y para ir caminando a la estación de tren, calle sin ruido, zona consolidada de vecindad permanente.

Extracto de la Ordenanza: Ocupación 15%

                                           Edificabilidad 14% sobre la rasante

                                           Los porches computan al 50%

                                           Sótanos y semisótanos no computan

La Urbanización del Golf es una Urbanización residencial de primerísima categoría, en término municipal de las Rozas de Madrid, a orilla de la Carretera Nacional VI a La Coruña, a la altura del kilómetro 25. Comunicada por dos líneas de autobús propias, frente por frente a la entrada a la Urbanización se encuentra la estación de ferrocarril de Las Matas, por donde transitan y tienen parada, todas las líneas de cercanías de la zona. Debe su nombre a la existencia dentro de la propia Urbanización de un campo de golf de 18 hoyos registrado como tal en la Real Federación Española de Golf. También cuenta con un club de tenis. Los propietarios tienen un status especial en ambos clubs, tanto para jugar, como para el uso de sus instalaciones, practicando, tomando clases, etc.

Solo la situación de crisis en que se halla el país en los últimos 6/7 años puede ser la causante del privilegio de poder comprar en una Urbanización de esta categoría, a esta distancia de la Capital de España, por los importes que hoy puede hacerse. Comprar en la Urbanización del Golf es, por tanto, a nuestro entender, una inmejorable inversión de cara a un futuro muy próximo