Inmuebles Sensacional mansión de 1.000 m 2 construidos y espectacular jardín de 3.300 m 2

Volver

Sensacional mansión de 1.000 m 2 construidos y espectacular jardín de 3.300 m 2 / MADRID

Sensacional mansión de 1.000 m 2 construidos y espectacular jardín de 3.300 m 2

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 4.500.000 €

Superficie (m²): 1.000 m2
Parcela (m²): 3.300 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 7
Baños: 7
Garaje: 8
Ref. 70F15.

Contacte con nosotros

Descripción

Sensacional mansión de 1.020 m/2 construidos y espectacular jardín en parcela de 3.435 m/2, según datos catastrales, en Urbanización Casa Quemada, en término de Madrid Capital.

Es una vivienda moderna, del año 2.007, construida en materiales e instalaciones poco comunes. Por citar algunas: Aire acondicionado y aspiración centralizados, últimos sistemas en domótica y seguridad, ascensor, placas solares.

Distribución.-

Planta baja: Vestíbulo/distribuidor, en doble altura y jardín interior, zona de recibo, aseo de visitas, suite de invitados, gran salón con chimenea y salida a porche, porche, comedor principal. Zona familiar (vistas a piscina y salida a porche): Salón familiar, porche, comedor de diario, cocina (isla central) y zona de lavado.

Primera planta: 5 suites (la principal con terraza, jacuzzi, puerta blindada y control sistema de seguridad), terraza con jacuzzi.

Segunda planta: Despacho con terraza.

Semisótano: Gran salón/bodega con barra y chimenea (salida a porche), apartamento de servicio, despensa, 2 cuartos de calderas, garaje 10 coches.

La parcela, de 3.400 m/2 ha sido ajardinada por empresa especializada en paisajismo. En la zona de piscina hay un merendero con barbacoa, aseo, vestuarios y piscina iluminada. La finca tiene además estanque y pozo.

Casa Quemada, como se dijo. Pertenece al término municipal de Madrid y por tanto cuenta con autobús de la Empresa Municipal de Transportes. Enumerar la cantidad de comunicaciones los servicios con que cuenta la zona se hace innecesario por ser de todos conocidos.