Inmuebles Tal vez el proyecto de casa más original que vaya a tener oportunidad de ver

Volver

Tal vez el proyecto de casa más original que vaya a tener oportunidad de ver / LAS ROZAS

Tal vez el proyecto de casa más original que vaya a tener oportunidad de ver

Venta

Localidad: LAS ROZAS
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: El Golf
Precio: 1.380.000 €

Superficie (m²): 800 m2
Parcela (m²): 5.000 m2
Dormitorios: 4
Baños: 5
Ref. 10R21.

Contacte con nosotros

Descripción

Como se dice en la presentación de este chalet, tal vez sea uno de los proyectos más originales que vaya a tener oportunidad de ver.

De construcción bastante reciente, por lo que se halla en perfecto estado.

Tiene, como ya hemos repetido, una arquitectura muy original, con recursos visuales ocurrentes y novedosos, solamente perceptibles desde el interior, aunque ya el exterior no es muy común. Muy buenos materiales constructivos y decorativos. Dispone de ascensor y piscina interior climatizada, tanto la piscina propiamente dicha como la estancia.

Distribución.- Planta principal: Vestíbulo, despacho/dormitorio, baño, salón-comedor con chimenea (acceso directo a dos plantas superiores), porches (sur y oeste), cocina-office, lavado/plancha. Planta superior: Suite principal en dos plantas, vestidor y baño, 2 dormitorios más con baño, uno en dos plantas y el otro en comunicación con la zona de biblioteca a la que se sube desde el salón. Planta segunda: Biblioteca a la que se accede desde el salón-comedor y desde la llamada planta superior a través de uno de los dormitorios. Semisótano: Salón de verano con salida al jardín y con instalación de cocina, piscina climatizada con salida al jardín, pequeño gimnasio con ducha, dormitorio de servicio con salida al jardín por lo que se puede usar como dormitorio de invitados o familiar, baño, garaje (4 plazas), cuarto de instalaciones de calefacción y climatización de agua y ambiente de la piscina interior.

Ocupa una parcela de 5.000 m/2 de ssuperficie, muy agradablemente ajardinada, con piscina, cancha de tenis y cancha de paddle tenis.

A la altura del kilómetro 24 de la Nacional VI o Carretera de La Coruña, se halla la Urbanización Del Golf, en un entorno único poblado de encinas y con magníficas vistas. Debe su nombre al hecho de que dentro de la propia urbanización se halla el Nuevo Club de Golf de Madrid, un campo muy exigente de 18 hoyos y par 70. Se accede directamente desde la propia autovía por una gran plazoleta aérea. Hay línea interurbana que hace servicio propio y frente por frente, con acceso peatonal, se halla la estación de ferrocarril de Las Matas, con trenes a/desde Madrid cada media hora. Una compañía especializada se encarga de la seguridad mediante controles en las entradas y coches patrulla en servicio permanente. Los vecinos de la urbanización gozan de un status especial para el uso de todas las instalaciones de campo de golf, como son los jardines, piscinas y el restaurante de la Casa Club, así como las instalaciones de tenis y paddle. Los católicos encontrarán en la propia urbanización la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. En la zona noroeste de Madrid se hallan establecidas todas las firmas comerciales del mundo, por lo que no vamos a entrar en más detalle. En la misma entrada de la urbanización se pueden encontrar los productos básicos: alimentación, farmacia, hostelería, etc. La localidad de Las Matas está enfrente, a unos cientos de metros. El Hospital Universitario Puerta de Hierro queda a 13,9 Km.