Inmuebles Un proyecto del célebre Arquitecto Gutierrez Soto en La Florida, su predilección

Volver

Un proyecto del célebre Arquitecto Gutierrez Soto en La Florida, su predilección / MADRID

Un proyecto del célebre Arquitecto Gutierrez Soto en La Florida, su predilección

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: La Florida
Precio: 2.000.000 €

Superficie (m²): 500 m2
Parcela (m²): 2.300 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Ref. 10F25.

Contacte con nosotros

Descripción

Un “clásico” de “La Florida” del Arquitecto Gutierrez Soto, modernizado hace cinco años con criterios profesionales, manteniendo la esencia de la casa original. Vivienda muy cómoda, ya que la parte principal ocupa una sola planta (solamente las zonas secundarias están en semisótano). Su situación en la urbanización es envidiable y el jardín excepcional.

La Urbanización La Florida se halla situada al pie de la Carretera Nacional VI o de La Coruña. Se extiende entre los kilómetros 10 y 14, es decir que esta es la distancia que la separa de la Puerta del Sol. Pertenece a la propia Capital, es el  distrito 28.023. Está comunicada por una línea de autobús urbano que recorre la urbanización de punta a punta y por diversas líneas de autobuses periféricos con parada en tres puntos de la urbanización. La estación de tren de Pozuelo/El Barrial se halla a menos de un kilómetro, a la misma distancia a la que cruza la autovía de circunvalación M-40, hacia todas las direcciones.

Pensamos que es un privilegio, envidiable por la  mayoría de las ciudades europeas y no europeas, tener una urbanización de esta categoría a esos kilómetros del centro de la ciudad y a unos costes asumibles para ciertas economías. Se está produciendo un cambio generacional en la Urbanización en estos últimos años que va a traer como consecuencia la inmediata revalorización, tan pronto se vislumbre la superación de la crisis. Estamos pues, bajo nuestro criterio, en un momento óptimo para comprar en esta Urbanización.