Inmuebles Una singular vivienda en la Urbanización Las Encinas, la gran desconocida

Volver

Una singular vivienda en la Urbanización Las Encinas, la gran desconocida / POZUELO DE ALARCON

Una singular vivienda en la Urbanización Las Encinas, la gran desconocida

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Las Encinas
Precio: 6.500.000 €

Superficie (m²): 1.000 m2
Parcela (m²): 11.000 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 7
Baños: 7
Ref. 10P90.

Contacte con nosotros

Descripción

Efectivamente, como se dice en la presentación de este inmueble, son escasas las personas que saben de la existencia de la Urbanización Las Encinas. ¡Única!, a tan solo 12 kilómetros de centro de Madrid; enclavada en un incomparable monte de pinos y encinas centenarias, más conocido como Monte de Oriol, en razón de haber sido propiedad de esta familia o Finca Las Escorzoneras.

La Urbanización Las Encinas consta de poco más 50 parcelas urbanas de una hectárea cada una enclavada en casi mil hectáreas de monte repartido entre los términos municipales de Madrid, Pozuelo y Majadahonda.  El que corresponde al término de Majadahonda es hoy monte público en virtud de acuerdo entre el Ayuntamiento y la familia propietaria, conocido también como Monte del Pilar.

En el correspondiente al término de Pozuelo es donde se halla la Urbanización que nos ocupa. Si como decíamos son escasas las personas que la conocen, solamente son 50 familias las que disfrutan del privilegio en residir ahí. Se puede pues afirmar con rotundidad que se trata del lugar de residencia más exclusivo de Madrid Capital y periferia.

De la vivienda ofrecemos una serie de fotografías, que dicen más que “dicen más que mil palabras” según el dicho popular. Sestamos a su disposición si desea conocer la distribución exacta o cualquier otro detalle concreto.