Inmuebles Vivienda perteneciente simultaneamente a Monteclaro y a Las Encinas

Volver

Vivienda perteneciente simultaneamente a Monteclaro y a Las Encinas / POZUELO DE ALARCON

Vivienda perteneciente simultaneamente a Monteclaro y a Las Encinas

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Las Encinas
Precio: 2.700.000 €

Superficie (m²): 700 m2
Parcela (m²): 4.100 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Garaje: 4
Ref. 20P10EN.

Contacte con nosotros

Descripción

Disfrute de las ventajas de pertenecer a la vez a la Urbanización “Monteclaro” y a la Urbanización “Las Encinas”, con acceso a su casa por una o por la otra indistintamente.

Esta excepcional vivienda se halla sobre una parcela de terreno que pertenece a “Monteclaro y a “Las Encinas” por mitades, aproximadamente.

Las Encinas es la urbanización más exclusiva de la zona en un entorno natural único. Monteclaro es la urbanización más demandada por su armonía arquitectónica, su ubicación, sus comunicaciones, sus servicios, propios (seguridad, etc) y próximos (salud, comercio, ocio, etc. etc.)

La parcela citada tiene una superficie total de 3.000 m2 aproximadamente, es totalmente llana, ajardinada en toda su extensión y forma parte de un magnífico entorno de encinas y pinos propios de la urbanización Las Encinas.

En la finca descrita hay construidas dos viviendas:

Una principal, de 659 m2 que aúna lo tradicional con lo contemporáneo, al haberse conservado la base de un chalet clásico, modelo “Encinar”, reformado íntegramente por el prestigioso estudio de arquitectura “A-cero”, dando a los espacios la luminosidad y amplitud que les caracterizan.

Se distribuye de la siguiente forma:

Planta baja: Hall, aseo de visitas, a la derecha 2 salones, de donde parte una escalera de caracol que lleva al despacho, sala de estar con chimenea, comedor abierto, que da a otro salón con chimenea y comedor con pasa platos desde la cocina, ambos con salida al porche; a la izquierda, dormitorio principal con amplio vestidor, baño con 2 inodoros separados con puerta, gimnasio, ducha, bañera, sauna; cocina muy amplia, con isla y comedor de diario, despensa, zona de lavado y plancha, bodega fría, cuarto de instalaciones y muy buena zona de servicio con dormitorio y baño.

Planta primera: Distribuidor de altura a cubierta, dos suites doblemente abuhardilladas, una con recibidor y otra con estudio; pequeño cuarto para aficiones asomado al dormitorio principal; en el ala opuesta otros dos dormitorios abuhardillados, un baño para uso común

La segunda vivienda tiene 187 m2 construidos y se encuentra situada al otro extremo de la parcela. Se trata de un gran apartamento en dos plantas, prácticamente a estrenar, con las mismas características de espaciosidad y luz que la casa principal.

La planta baja consta de, salón, dormitorio, baño y cocina, y primera, de dos dormitorios que comparten un baño y una terraza.