Inmuebles Vivienda residencial en un gran emplazamiento de la Urbanización

Volver

Vivienda residencial en un gran emplazamiento de la Urbanización / POZUELO DE ALARCON

Vivienda residencial en un gran emplazamiento de la Urbanización

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monte Alina
Precio: 1.400.000 €

Superficie (m²): 500 m2
Parcela (m²): 2.900 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 6
Baños: 5
Ref. 10P80.

Contacte con nosotros

Descripción

Esta vivienda residencial se halla situada en un magnífico emplazamiento de la Urbanización y tiene una muy buena orientación.

Resulta, además, muy cómoda para vivirla puesto que toda ella se encuentra construida en dos plantas sobre una parcela llana, de forma regular y magníficamente ajardinada.

La planta baja dispone de salón, comedor, despacho, estar/TV, porche abierto/cerrado, cocina/office y zona de servicio. La primera planta consta de salón/estar, suite principal y cuatro dormitorios más que comparten un baño.

“Montealina” es una Urbanización residencial de primer status socioeconómico de Madrid, en término municipal de Pozuelo de Alarcón, a 15 Km. del centro, con comunicación por autovía hasta la entrada de la urbanización, al pie de la autovía M-40 hacia cualquier dirección, urbanizada en la finca de su propio nombre. Un entorno natural como es el Monte de Boadilla, de pinos y encinas, uno de los pulmones naturales de la región. Se hace imposible enumerar los servicios públicos y privados, de carácter cultural, educacional, sanitario, comercial, servicios o esparcimiento de que dispone la zona, por otra parte de todos conocidos. El acceso se realiza por una única entrada controlada por una compañía de seguridad que además patrulla y vigila el interior, día y noche, a fin de conseguir el mayor nivel posible de seguridad.