Inmuebles Vivienda singular en la singular Urbanizac. Las Encinas. La de mayor prestigio

Volver

Vivienda singular en la singular Urbanizac. Las Encinas. La de mayor prestigio / MADRID

Vivienda singular en la singular Urbanizac. Las Encinas. La de mayor prestigio

Venta

Localidad: MADRID
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Las Encinas
Precio: 3.990.000 €

Superficie (m²): 1.000 m2
Parcela (m²): 10.070 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 5
Baños: 7
Ref. 10P96.

Contacte con nosotros

Descripción

Mayoritariamente es una planta baja (al nivel del jardín). Solamente la suite principal se halla en la planta primera. Tiene 1.000 m/2 edificados sobre una parcela de 10.500 m/2. Construida con los materiales de calidad más exigente, como no podía ser de otro modo dada la categoría de la finca. La parcela está ajardinada en parte y el resto se conserva el carácter de monte original.

Detalle de la distribución:

Área central: vestíbulo, aseo de visitas, salones, comedor, estar social, porche, estar familiar. Ala de dormitorios: cuatro suites, la principal en primera planta. Ala de servicio: office, cocina, dormitorios de servicio con baño, garaje (planta inferior), etc.

Son escasas las personas que saben de la existencia de la Urbanización Las Encinas. Única, a tan solo 12 kilómetros de centro de Madrid; enclavada en un incomparable monte de pinos y encinas centenarias, más conocido como Monte de Oriol, en razón de haber sido propiedad de esta familia o Finca La Escorzonera.  La Urbanización Las Encinas consta de poco más 50 parcelas urbanas de una hectárea cada una enclavada en casi mil hectáreas de monte repartido entre los términos municipales de Madrid, Pozuelo y Majadahonda.  El que corresponde al término de Majadahonda es hoy monte público en virtud de acuerdo entre el Ayuntamiento y la familia propietaria, conocido también como Monte del Pilar. En el correspondiente al término de Pozuelo es donde se halla la Urbanización que nos ocupa. Si como decíamos son escasas las personas que la conocen, solamente son 50 familias las que disfrutan del privilegio en residir ahí. Se puede pues afirmar con rotundidad que se trata del lugar de residencia más exclusivo de Madrid Capital y periferia. Por nuestra parte, por medio de esta oferta, le ofrecemos la posibilidad de la adquisición de esta vivienda.