Inmuebles Vivienda singular. Confort extremo. Máxima atención al diseño y la funcionalidad

Volver

Vivienda singular. Confort extremo. Máxima atención al diseño y la funcionalidad / POZUELO DE ALARCON

Vivienda singular. Confort extremo. Máxima atención al diseño y la funcionalidad

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monteprincipe
Precio: 1.650.000 €

Superficie (m²): 740 m2
Parcela (m²): 2.550 m2
Plantas: 3
Dormitorios: 5
Baños: 5
Ref. 50P22.

Contacte con nosotros

Descripción

Vivienda singular donde las haya. Confort extremo con una esmerada atención al diseño y la funcionalidad. Las excelentes calidades se perciben en cada rincón (molduras, mármoles, ebanistería artesanal, piedras labradas a mano, cerámicas pintadas, cerrajería de diseño, etc. etc.). Un verdadero lujo arquitectónico en una vivienda familiar.

Sobre una parcela de 2.950 m/2 hay construidos de 700 m/2 en dos plantas y un pequeño semisótano para garaje e instalaciones, que se distribuyen del siguiente modo:

Planta baja: Doble vestíbulo, el primero decorado en estilo árabe andaluz. Aseo para visitas. Gran salón (50 m/2). Comedor (30 m/2). 4 suites, Amplia cocina/office. Zona de servicio (con entrada independiente): Cuanto de estar con cocina, dormitorio y baño.

Primera planta: Gran salón/biblioteca.

La situación de la casa respecto a la urbanización es muy buena.

La Urbanización como todo el mundo sabe es inmejorable, única, se podría decir, ateniéndose a las dotaciones propias: Universidad San Pablo CEU, Iglesia, Clínica, Comisaría de Policía, Centro Deportivo, Centro Comercial con supermercado de alimentación, restaurantes. A las dotaciones próximas, de todos conocidas: comerciales, de ocio o esparcimiento, etc. etc. O a las comunicaciones: Al pie de la M-40, autobús propio, Metro Ligero. Y todo ello en un entorno inigualable. como es el histórico Monte que da sobrenombre a Boadilla. ¿Se puede decir otro tanto de cualquier otra urbanización?