Inmuebles Vivienda totalmente actualizada, de origen de las más modernas de Monteclaro

Volver

Vivienda totalmente actualizada, de origen de las más modernas de Monteclaro / POZUELO DE ALARCON

Vivienda totalmente actualizada, de origen de las más modernas de Monteclaro

Venta

Localidad: POZUELO DE ALARCON
Tipo de propiedad: Independiente
Zona/Urbanización: Monteclaro
Precio: 1.600.000 €

Superficie (m²): 450 m2
Parcela (m²): 1.570 m2
Plantas: 2
Dormitorios: 7
Baños: 4
Ref. 10P53.

Contacte con nosotros

Descripción

Esta casa, modelo “Encinar”, es de origen de las últimas construidas en la urbanización, que se hizo a lo largo de 10 años. El promotor (Levitt) en esta última fase mejoró sensiblemente los materiales de construcción, por ejemplo la estructura de esta casa es metálica (hasta entonces las hacía de madera), los muros son de ladrillo visto, en consecuencia de mayor calidad, la carpintería exterior, la cristalería, etc.

Por su parte los propietarios han hecho ampliaciones en la casa con materiales de máxima calidad y han mejorado algunos de los originales, como por ejemplo el alicatado de los baños en mármol y otros. Entendemos, por tanto, que el estado de la casa es para entrar a vivir.

Se ha ampliado por el fondo a todo lo largo de la casa y por el lateral derecho dando lugar a la siguiente distribución:

Planta baja: Vestíbulo, suite principal, despacho, salón, comedor, cuarto de estar, porche (mitad invierno/mitad verano) cocina con comedor de diario, zona de lavado/plancha e instalaciones, dormitorio y baño de servicio.

Planta alta: Amplio distribuidor, pequeña salita de uso discrecional, 4 dormitorios, 2 baños.

Fuera de la casa, en edificio aislado, amplio garaje y trastero.

Parcela de 1.570 m/2 muy bien ajardinada y cerrada por muro verde (arizónicas) consolidado y muy cuidado.

Su situación es de las tranquilas de la urbanización puesto que no es calle de paso.

La Urbanización “Monteclaro” es la urbanización más demandada de la zona. Se debe, según nuestra opinión, a los aspectos que la hacen diferente y exclusiva: En primer lugar su inmejorables situación: situada en la carretera que une Pozuelo con Majadahonda, dos poblaciones de primer orden, tiene acceso directo a la autovía M-503 a 1,25 Km. de la confluencia con la M-40. Tiene seguridad las 24 horas, con controles de entrada a la Urbanización y coches patrullando todo el día. Está comunicada por una línea de autobuses propia desde Moncloa, tienen parada también diversas líneas de Madrid con destino a las poblaciones citadas y a 5 Km. y 6 Km. respectivamente se encuentran las estaciones de ferrocarril de Majadahonda y El Barrial, con trenes a/desde Madrid cada 5 minutos. Dispone de un Club social y deportivo, con canchas de juego de la mayoría de los deportes, zonas infantiles, piscinas, gimnasio, sala para reuniones de comunidad, etc. y cafetería restaurante. También cuenta con un centro comercial propio, donde se encuentran diversas firmas de primer orden, incluidas alimentación y farmacia. El prestigioso Colegio Everest también halla en la Urbanización y a menos de un kilómetro está la Universidad Francisco de Vitoria. Citados los servicios propios, la relación de los del entorno cercano sería interminable: todas las grandes superficies y más conocidas firmas comerciales se encuentran próximas. El Hospital Universitario Puerta de Hierro está a una distancia de 3,75 Km.

Pues si todo lo referido sería suficiente, aún hay una razón a la que se debe, creemos, su gran atractivo; que es la armonía y el diseño urbanístico conseguido por “Levitt”, con distintos tamaños de los chalets construidos que cubren las necesidades de cualquier dimensión de familia.

Todo ello hace de esta Urbanización la más atractiva, tanto como lugar e residencia como en el aspecto de inversión económica.